20
Sáb, Abr

Piura: detención preliminar para alias 'Golondrina' implicado en muerte de PNP Anner Luzón

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Publico consigue detención preliminar para Jhon Antonhy Gaspar Valdiviezo (a) Golondrina, quien viene siendo investigado por la presunta comisión de los delitos de Homicidio Calificado en agravio del fallecido policía Anner Yonel Luzón Jiménez; y contra el patrimonio en agravio de Luis Alberto Navarro Lazo.

Esta medida fue otorgada por el Primer Juzgado de Investigación preparatoria de Piura, a solicitud de la Fiscal Adjunta Provincial, Imazuma Oderay Córdova Reyes, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura; quien en trabajo conjunto con personal policial de la Divincri Piura colectaron elementos de convicción que vinculan a Gaspar Valdiviezo en el homicidio del efectivo policial Luzón Jiménez, quien de acuerdo a las primeras investigaciones efectuó el disparo con el cual dio muerte al policía.

Jhon Gaspar ValdiviezoJhon Antonhy Gaspar Valdiviezo (a) Golondrina.

Cabe indicar que, Gaspar Valdiviezo fue capturado el pasado sábado por personal policial de la Región Policial de Piura al pesar sobre él una orden de captura dispuesta por el juzgado Militar de Piura; por el delito de deserción.

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público tanto Gaspar Valdiviezo como el investigado Yerson Alexander Domínguez Martínez, habrían participado en la muerte del efectivo policial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1