18
Jue, Abr

Colectivo 'Por el Respeto que merece la Región Piura' coordina acciones

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de definir el próximo plan de acción a seguir en torno a los principales desafíos que enfrenta nuestra región, los integrantes del Colectivo Cívico Institucional “Por el Respeto que merece la Región Piura” se reunirán el próximo 25, según lo informó Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, vocero de dicha agrupación.

Reconstrucción, masificación del gas, Plan Integral del río Piura, aeropuerto, hospitales y agua potable serán los temas que marcarán la agenda de la reunión de trabajo.

Reconstrucción y Plan Integral del río Piura, preocupaciones de colectivo | Fotografía archivo ERPReconstrucción y Plan Integral del río Piura, preocupaciones de colectivo | Fotografía archivo ERP

Álvarez Elías explicó que “el Colectivo lo integran la Iglesia, universidades, colegios profesionales, cámaras de comercio, medios de comunicación, entre otras instituciones que desean contribuir con el desarrollo regional sin afán de protagonismo ni para satisfacer intereses particulares”.

“Es un imperativo trabajar de manera conjunta si realmente queremos que se resuelvan los problemas que tiene nuestra región. Esto supone una articulación efectiva no solamente declarativa”, recalcó.

Agregó que “en la medida que articulamos evitamos duplicar esfuerzos y recursos, ampliando nuestras posibilidades de lograr los objetivos comunes que perseguimos”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1