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Mié, Feb

Piura: EPS Grau mejora atención a través de Aguafono el cual atenderá las 24 horas del día

Piura
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ERP. El jefe del Departamento de Atención al Cliente de la Gerencia Comercial de la EPS Grau, Enrique Cavero García, informó que desde este lunes se ha implementado un programa piloto para mejorar el servicio del Aguafono, por el cual ahora se atenderá a todos los usuarios de la empresa las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“El número es el mismo: 0800-26026. Lo que hemos implementado es una central telefónica para atender todas las llamadas en un solo punto; en este caso, en Piura. Antes únicamente esta zonal atendía de lunes a domingo, mientras que las otras cuatro (Sullana, Talara, Paita y Chulucanas) hacían lo propio de lunes a viernes”, explicó Cavero García.

Enrique Cavero GarciaEnrique Cavero Garcia, jefe del Departamento de Atención al Cliente EPS Grau

El representante de la Gerencia Comercial indicó que, según el funcionamiento del programa piloto y la respuesta de los usuarios, en los próximos 15 días se determinarán los posibles ajustes a realizarse en esta nueva central telefónica, unas modificaciones que serán implementadas en otros 15 días más.

Cavero García agregó que, si bien se ha centralizado la recepción de llamadas, la atención de las solicitudes y reclamos se llevará a cabo en coordinación con los colaboradores de cada zonal. “Haremos un seguimiento minucioso de cada requerimiento, que será trasladado de inmediato al personal comercial o técnico encargado”, subrayó.

Diario El Regional de Piura

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