25
Jue, Abr

Piura: profesionales del derecho conmemoran Día del Abogado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El profesional del derecho tiene una sólida formación humanista y jurídica y para destacar su importancia en el contexto de una sociedad y sobre todo del Estado, este 2 dde abril se celebrará el Día del Abogado, el mismo que tiene en Piura y Sullana dos colegios profesionales que los agrupa y que en la fecha, destacan el rol que les corresponde cumplir. 

Previamente, la Municipalidad Distrital de Castilla invitó al Dr. Manuel Castillo Venegas, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Piura, y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, para el izamiento del Pabellón Nacional y para que dirija unas palabras a los abogados de la Institución.

Piura: profesionales del derecho conmemoran Día del AbogadoPiura: profesionales del derecho conmemoran Día del Abogado

El Decano estuvo acompañado del Dr. Elvis Guidino Valderrama, Director de Organización. Fue un acto protocolar que contó con la presencia dde profesionales pertenecientes al Colegio dde Abogados de Piura. 

Este 2 de abril en el Día del Abogado, se realizará los actos conmemorativos en el Ilustre Colegio de Abogados de Piura.8:30 am; posteriormente se cumplirá una romería en el Cementerio San Teodoro; homenaje póstumo a la Dra. Raquel Campos Millasaky, única mujer decana del Ilustre Colegio de Abogados de Piura; luego participarán en misa dde acción e gracias en la iglesia Catedral de Piura, para luego proseguir con una sesión solemne en el auditorio de la indicada institución.

Tanto como en Piura y Sullana, los diversos colegios profesionales de abogados del país, aprovecharán la fecha, para destacar el aporte al desarrollo de la administración de justicia y que les corresponde a los abogados en general. 

Diario El Regional e Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1