20
Sáb, Abr

Dr. Sigifredo Burneo Sánchez será candidato a Rector de la Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El mandato del rector César Reyes Peña de la Universidad Nacional de Piura se encuentra próximo a terminar y las aspiraciones de otros docentes se vienen develando con propuestas de mejora de la principal casa de estudios de la región Piura. Uno de los potenciales candidatos es el Dr. Sigifredo Alberto Burneo Sánchez, reconocido intelectual e investigador universitario, quien tiene una singular campaña.

El Dr. Burneo Sánchez, tiene varias investigaciones sobre literatura regional y además es un proficuo escritor; debido a su amplia vinculación con el conocimiento se ha desempeñado como director del Instituto de Cultura. Además, es un intelectual que goza de aprecio y respeto no solo del alumnado sino igualmente de la comunidad piurana y peruana.

“No ofrezco nada irregular, ni prebendas ni cargos, no organizo bailes ni almuerzos; no recibo ‘donaciones’ de intereses ocultos, no amenazo al prójimo. Ofrezco dignidad y respecto a docentes y alumnos” indica en sus mensajes promocionales que evidencian su interés de postular al más alto cargo de la Universidad de la cual es profesor principal desde 1984 hasta la fecha.

El profesor Burneo Sánchez ha sido Decano en dos oportunidades de la Facultad de Ciencias Sociales, es investigador y escritor. Tiene una proficua labor intelectual y se podría afirmar, recogiendo las opiniones de quienes lo conocen, es un docente de envidiable capacidad expositiva, gracias a su formación holística.

Sigifredo Burneo docente1Dr. Sigifredo Burneo Sánchez será candidato a Rector de la UNP

Sus postulados en caso de ser elegido para desempeñar en el cargo, vienen siendo difundidas por sus promotores y van desde la calidad educativa a favor de los alumnos, pasando por hacer más eficiente la administración de la Universidad y dignificar la función docente.

Su singular campaña no exenta de sobriedad, la presentación de sus propuestas, los compromisos a favor de alumnos y docentes ofreciendo mejoras para el futuro, sus reconocidas calidades personales, profesionales e intelectuales, sin duda serán importantes para lograr el respaldo de la comunidad universitaria.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1