25
Jue, Abr

Jefe de Estudios y Proyectos de PSI informó sobre avances de obras en cuenca del río Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Programa SubSectorial de Irrigaciones dependiente del Ministerio de Agricultura viene realizando inversiones de la reconstrucción en la región Piura y otras afectadas por el “Niño Costero” y sobre todo coordinando con los directivos de las Comisiones de las Juntas de Usuarios del Alto Piura.

Con la finalidad de conocer todo loa avanzado, el Ing. Freddy Bohórquez, jefe de Estudios y Proyectos del PSI, informó del avance situacional de los proyectos que se ejecutan en la cuenca del Alto Piura, donde participaron los equipos técnicos de cada comisión y los representantes de empresas contratistas a cargo de la ejecución de obras.

Comisiones usuarios 02Jefe de Estudios y Proyectos de PSI informó sobre avances de obras en cuenca del río Piura

De acuerdo a la evaluación realizada, los avances tienen logros y resultados favorables en la adjudicación del proyecto Piedra del Toro en Morropón por un monto de inversión de 3 millones 911 382 soles; de igual manera se informó sobre los avances en ejecución de obras por Concurso Oferta.

Asimismo, se indicó que el canal El Guayabo, presenta un avance al 97% y Canal Chapica está al 18% de avance.; se dio cuenta de los avances de Núcleo Ejecutor Del Canal Chasqueros en Lalaquiz, que presenta un avance del 25%.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1