24
Mié, Abr

Comunicador piurano fue hallado muerto en un hotel de Guayaquil

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El comunicador piurano Juan Olazabal Farías (33), fue encontrado sin vida el último jueves en un hotel ubicado en las Cacique Álvarez y Huancavilca, centro de Guayaquil - Ecuador. Se realizan las investigaciones para determinar las causas de su sorpresivo fallecimiento.

Olázabal fue encontrado en posición decúbito ventral (sentado) dentro del baño del hospedaje. Tenía un corte en la cabeza del cual emanaba sangre.

Según el diario Extra de Ecuador dentro de la habitación se encontró una cámara de fotografía profesional que presuntamente era del comunicador.

Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al lugar para recabar indicios que ayuden a esclarecer las causas de su muerte.

olazabal 1Juan Olazabal Farías | Foto: Facebook.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia respectiva.

Enterados del fallecimiento del joven profesional amigos y familiares expresaron su pesar. Según personas allegadas a Olazabal, era responsable, creativo, muy dado a la amistad con sus colegas y siempre mostró el gran amor por su familia.

Estaba casado con Marcia Caballero quien a través de su cuenta de facebook lamentó su fallecimiento, indicando que su deceso se produjo a causa de un infarto, como consecuencia tuvo un golpe en la cabeza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1