23
Mar, Abr

Piura: Cámara de Comercio invoca a conservar vías libres en Mercado Modelo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El principal centro comercial de esta ciudad, luce diferente y ordenado; frente a esta nueva realidad, Susana Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, destacó el trabajo realizado por la Municipalidad de Piura y la Policía Nacional para recuperar las vías públicas del mercado, así como, la buena disposición de aquellos comerciantes informales que retiraron sus puestos voluntariamente.

Exhortó a la ciudadanía contribuir para que las vías no sean ocupadas nuevamente.

No solo depende de las autoridades conservar, libres del comercio informal, las vías; sino también del público usuario. Sin demanda no prospera la oferta”, aseguró.

Susana Seminario Vega 01Piura: Cámara de Comercio invoca a conservar vías libres en Mercado Modelo

La informalidad genera competencia desleal, desorden e inseguridad, entre otros problemas que terminan perjudicándonos a todos”, señaló.

Por esta razón, consideró que “iniciativas como las adoptadas por la autoridad local deben ser apoyadas si es que deseamos que Piura se convierta en una ciudad moderna, sin riesgos para el comerciante ni para el comprador”.

Como Cámara de Comercio apoyamos las actividades formales porque impulsan nuestra competitividad y no ahuyentan la inversión privada. El país, la región y el emprendedor se benefician”, dijo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1