20
Sáb, Abr

Piura: estudiantes de educación básica recibirán charlas sobre orientación vocacional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¿Qué carrera seguir? La pregunta se la repiten muchos estudiantes ante la proximidad de culminar su educación básica; en tal sentido, para que los alumnos del nivel secundario de las Instituciones Educativas de la región conozcan las carreras profesionales que brinda la Universidad Nacional de Piura (UNP), los días 18 y 19 de julio se llevará cabo la Segunda Jornada de Orientación Vocacional, en el Pabellón “Miguel Gutiérrez”.

Las delegaciones ingresarán por la puerta de acceso N° 1, en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

En la jornada los docentes y estudiantes universitarios estarán exponiendo y brindando orientación en los stand de las 14 facultades y 35 carreras profesionales que ofrece nuestra universidad, en las especialidades de Ciencias Administrativas, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Ciencias Contables y Financieras, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial e Industrias Alimentarias, Ingeniería Mecatrónica.

Orientacion Vocacional 02Piura: estudiantes de educación básica recibirán charlas sobre orientación vocacional

Igualmente, de Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental y Seguridad Ambiental, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Zootecnia, Medicina Veterinaria, Medicina Humana, Enfermería, Estomatología, Obstetricia, Psicología.

También de las carreras profesionales de Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria, Ciencias Sociales de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Matemática, Física, Ciencias Biológicas, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil y Arquitectura.

El Rector Dr. César Augusto Reyes Peña, dijo que esta Jornada Vocacional busca despertar el interés de los colegiales por alguna de las 35 carreras que ofrece la UNP, además resaltó que la universidad ya está Licenciada, ha cumplido con los estándares de calidad, y su misión es formar a profesionales competitivos en el ámbito laboral, por ello invitó a todas las instituciones educativas públicas y privadas de la región a ser partícipes de esta jornada.

Orientacion Vocacional 03Piura: estudiantes de educación básica recibirán charlas sobre orientación vocacional

Busca superar expectativas

En la primera Jornada Vocacional en el año 2018, la UNP tuvo una excelente acogida con la participación de más de 5 mil estudiantes de los colegios secundarios, de toda la región. Y en esta segunda jornada se espera superar este número.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1