19
Mié, Jun

Piura: Del Solar participó en certamen de gestión pública e inauguración de Parque Piura Futura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, participó ayer en el foro gestión Pública y Prevención contra la Corrupción en Piura, organizado por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), en el marco de la estrategia Aula Regional, para capacitar a funcionarios públicos de esta región. Durante su intervención, Del Solar sostuvo que se fortalecerá la rectoría de Servir y se mejorará las condiciones de trabajo para transformar la calidad de vida de los peruanos y peruanas.

En este evento participó también el presidente ejecutivo del Servir, Juan José Martínez. Durante el certamen se analizó las perspectivas del servicio público, la búsqueda de migrar hacia un sistema más funcional, que implica adecuar al recurso humano, para unificarlo en un solo sistema. 

Salvador del Solar y Servando García CorreaSalvador del Solar y Servando García Correa

El Aula Regional Piura, impulsado por la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Servir, permitirá capacitar a más de mil servidores públicos de la región sobre temas de gestión pública, gestión por procesos y formación laboral para el desarrollo de competencias a nivel de posgrado.

Tras este evento, el efe del Gabinete Ministerial participó en la Mesa Técnica Regional de Banano Orgánico junto a autoridades regionales de Piura.

En su jornada de trabajo en la ciudad de Piura, el premier de la República se trasladó hacia la Inauguración del Parque Industrial de Piura Futura donde indicó "Lo que estamos viendo aquí ya no es la siembra sino la primera cosecha, la primera etapa de una infraestructura industrial que nos va a transformar".

Premier participó en inauguración de parque Piura FuturaPremier participó en inauguración de parque Piura Futura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1