20
Sáb, Abr

500 luces LED serán instaladas en el centro histórico de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Iniciativa busca mejorar las condiciones estéticas y de servicios de la capital departamental. Un total de 500 luces LED serán instaladas en el centro histórico de esta localidad, tal como lo gestionó el alcalde provincial Juan José Díaz Dios ante la empresa ENOSA, responsable de proveer el servicio; todo ello con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y mejorar la luminosidad de la ciudad.

Pierre Gutierrez Medina, teniente Alcalde, y la presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, regidora Ingrid Wiesse León, realizaron la fiscalización del inicio de estos trabajos, en compañía del arquitecto Fernando Palacios y el gerente Regional de ENOSA, Justo Estrada León.

Para la instalación de las luces LED se ha priorizado las avenidas Loreto, Bolognesi, Grau y el perímetro de la Plaza de Armas de Piura, así como otras zonas de mayor tránsito.

instalaran luces led 1500 luces LED serán instaladas en el centro histórico de Piura.

Cabe anotar que el uso de este tipo de luminarias favorece el ahorro del consumo de energía eléctrica en la ciudad. Los trabajos estarán a cargo de ENOSA y durarán 30 días, aproximadamente.

Dato

La Municipalidad Provincial de Piura ha realizado además las gestiones para que en el breve plazo también se ejecute la iluminación del puente peatonal San Miguel, y de esta manera mejorar la seguridad a los usuarios en esta zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1