25
Jue, Abr

Piura: Dr. Arnaldo Lachira postula para decanato del Colegio Médico de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colegio Médico de Piura renovará su directiva y para tal efecto, varios de sus integrantes tienen previsto participar en estas lides que elegirá al nuevo Decano para el siguiente periodo y otros cargos directivos. Una de las listas la lidera el conocido infectólogo Dr. Arnaldo Lachira Albán y la integran el Dr. Christian Requena Palacios como candidato a secretario.

El Dr. Lachira Albán, es un destacado profesional, con amplia experiencia en la epidemiología y en infectologío que es su especialidad; además de ello, es un conocedor de los problemas sanitarios de la región Piura y busca, a través del Decanato ser partícipes en la solución de los problemas más álgidos que enfrenta esta parte del país y que como lo ha mencionado en entrevista a este medio, se requiere cambios sustantivos.

Dr. Arnaldo La Chira AlbánDr. Arnaldo Lachira Albán y Dr. Christian Requena Palacios

Asimismo, su lista tiene otros profesionales de buen nivel como es el Dr. Christian Requena Palacios quien postula al cargo de secretario; Luz Martínez Uceda para Tesorera; Myrian Fiestas Mogollón y Milagros Sidia Alcalde como vocales y como accesitarios la lista se complementa con Julio Barrena Dioses y Jorge Espinoza Cuadros.

[Leer también: Dr. Arnaldo Lachira Albán: 'cada vez más los servicios de salud colapsan']

Las elecciones se realizarán en el mes de noviembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1