25
Jue, Abr

Comités de Compra de Qali Warma en Piura son capacitados para garantizar servicio alimentario en el 2020

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de garantizar la prestación del servicio alimentario desde el primer día de clases, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma viene realizando el II taller de capacitación macroregional Proceso de Compra Electrónico 2020, en la ciudad de Piura.

Este evento cuenta con la participación de los integrantes de los cinco comités de compra de Piura y uno de Tumbes, que están integrados por el gerente de desarrollo social de la municipalidad provincial, el subprefecto provincial, director o directora de la red de salud, y dos representantes de los padres de familia de las instituciones educativas de inicial y primaria con mayor número de usuarios.

Estos comités son los responsables de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas de los postores, seleccionar y adjudicar a los proveedores, firmar contrato y rendir cuentas, por ello el programa Qali Warma les brinda asistencia técnica a través de los supervisores de compra.

Comités de Compra de Qali Warma en Piura son capacitados Comités de Compra de Qali Warma en Piura son capacitados

El Proceso de Compra Electrónico 2020 se realizará de manera electrónica, a través de una plataforma virtual, con el uso de firmas y certificados digitales, brindando mayor seguridad, confianza y accesibilidad a potenciales proveedores y ciudadanos en general.

La Unidad Territorial de Piura cuenta con cinco Comités de Compra con sede en las provincias de Huancabamba, Piura, Sullana, Ayabaca y Morropón, quienes tendrán a su cargo la responsabilidad de seleccionar a los proveedores para atender con alimentos a más de 324 mil 680 escolares de los 65 distritos de la región Piura.

Es importante indicar que los postores son personas naturales o jurídicas dedicadas a la producción, elaboración, almacenamiento, distribución, comercialización y venta de alimentos de consumo humano y que se hayan inscrito previamente en el Registro de Participantes, que podrán ubicar en la página web http://procesocompras2020.qaliwarma.gob.pe/

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1