19
Vie, Abr

Piura: docente Magdalena Alburqueque fue elegida como presidenta de los docentes de la UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La lista liderada por la docente Magdalena Alburqueque Abad, obtuvo el respaldo mayoritario en la elección de la nueva Junta Directiva del Sindicato de Docentes (SIDUNP) de la Universidad Nacional de Piura (UNP), para el periodo 2019-2021, llevada a cabo en el auditorio de la Biblioteca central Aníbal Santivañez, el 28 de octubre de 2019. Su elección ha generado reacciones positivas. 

En un momento cuando se reclama mayor participación de la mujer en diversos espacios públicos, la docente Magdalena Alburqueque, expresó que es la primera mujer elegida Secretaria General del SIDUNP y se comprometió a seguir luchando por los derechos de los docentes universitarios, asimismo, continuar apoyando con la acreditación y la mejora de la calidad educativa en nuestra universidad.

Docente Magdalena Alburqueque fue elegida como presidenta de los docentes de la UNPDocente Magdalena Alburqueque fue elegida como presidenta de los docentes de la UNP

La lista también está integrada por: Dubert Reyes Vásquez (Sub Secretario), Milagros Córdova de Chang (Secretaria de Organización), Elar Niltón Torres Quiroz (Secretario de Defensa), Miguel Ángel Alburqueque Velasco (Secretario de Economía), Miguel Ángel Cortez Loyola ( Secretario de Prensa y Propaganda), Elmer Llontop Carmona (Secretario de Relaciones Externas, Actas y Archivos), Wilmer Ahumada Rivera ( Secretario de Bienestar, Cultura y Deporte).

El presidente de Comité Electoral del SIDUNP, Dr. Raúl Badajoz Loayza, dijo que el proceso electoral se desarrolló con total normalidad, obteniendo la lista ganadora 250 votos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1