23
Mar, Abr

Piura: docente universitario Arturo Javier Mendoza Crespo recibió homenaje póstumo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dedicó su vida a la enseñanza y la comunidad universitaria le tributó los honores finales tras su defunción. Con hondo pesar, alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional de Piura dio el último adiós al Dr. Arturo Javier Mendoza Crespo, docente de la Facultad de Ingeniería de Minas, en el pabellón de esta facultad.

En el homenaje póstumo, el Dr. Wilson Sancarranco Córdova, Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas, resaltó las cualidades del Dr. Mendoza Crespo quien fue un gran amigo, campechano, bonachón, siempre presto a acudir en ayuda de los demás.

Por su parte, el Dr. Orlando Zapata Coloma, Ex Decano de la facultad resaltó la trayectoria académica del Dr. Mendoza Crespo, quien era un destacado docente e investigador, auditor internacional formado en Chile. Con estudios de Maestría y Doctorado. Por CONCYTEC, expresó, recorrió casi todas las universidades nacionales formando auditores. Autor del libro inédito Metodología de la investigación.

Rinden homenaje póstumo  a exdocente Mendoza CrespoRinden homenaje póstumo a exdocente Arturo Mendoza Crespo

En representación de la familia, el Sr. Javier Juvencio Mendoza Cobeñas agradeció al rector César Reyes Peña, docentes, personal administrativos y estudiantes, por este homenaje póstumo, aseguró que la desaparición de su hijo es solo física pues su alma perdurará y “su recuerdo siempre estará con nosotros”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1