18
Jue, Abr

Piura: asaltan y roban a trabajador que labora en distrito de Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP., La delincuencia no amaina en la ciudad de Tambogrande, de la provincia de Piura. Un trabajador de la Junta de Usuarios del valle de San Lorenzo fue víctima de un asalto y robo, se trata del ingeniero de sistemas Wilmer Berrú Alama, quien se desplazaba con mucha tranquilidad y como siempre desde el sector de Sinchi Roca hacia Santa Elena. 

Según información policial Berrú, perdió sus pertenencias como teléfonos, mochila, laptop, dinero y otras bienes que en ese momenta transportaba consigo. Los delincuentes se presentaron en la zona del asalto a bordo de una motocicleta y usando una arma de fuego, con la cual amenazaron a su víctima para que permita el asalto y robo. Berrú se trasladaba en una moto líneal, la misma que no se la robaron. 

Tambogrande es un distrito dinámico y muy activo en producción agrícola, debido a su crecimiento económico, los actos delincuenciales se incrementan como el presente caso. 

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde del sábado; después del hecho se prodedió a presentar la denuncia respectiva ante la Comisaría de Tambogrande, para que proceda a las investigaciones del caso. 

Wilmer Berrú es asaltado carretera de Sinchi Roca en Tambogrande

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1