23
Mar, Abr

Piura: esta semana se firma contrato para proyecto de gas domiciliario

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El proyecto de distribución de gas natural en Piura, se impulsó desde el Ministerio de Energía y Minas, tras impugnarse el resultado entró en una etapa de latencia, la misma que se ha superado. Cerca de 20 mil personas serán beneficiarias en la primera etapa la misma que se iniciará esta semana con la firma del Contrato, para tal efecto, se estima que estará presente el predidente Martín Vizcarra. 

El proyecto ha sido reclamado por la Cámara de Comercio mediante diversas intervenciones e igualmente formó parte de las propuestas de gobierno del actuar gobernador Servando García Correa. 

El acto protocolar, conforme lo hemos informado con anterioridad, el evento contará con la presencia de autoridades nacionales y regionales, así como del gerente general de Quavii, Miguel Maal, y del presidente de Promigas (casa matriz de Quavii), Eric Flesch. 

El evento se desarrollará este martes 12 de octubre a las 11 de la mañana en el Parque Sector N°2 - AA.HH Micaela Bastidas, del distrito de Veintiséis de Octubre (Piura) - Al costado del Centro de Salud Micaela Bastidas. Sin duda, una iniciativa que avanza en beneficio de muchas familias de Piura y que demuestra que este tipo de proyectos trascienden diversos gobiernos y que finalmente se hacen realidad. 

Gas NaturalPiura: esta semana se firma contrato para proyecto de gas domiciliario

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1