23
Mar, Abr

Piura: realizan taller de 'emprendimiento femenino' en Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La mujer es parte importante en la sociedad y lograr que sus derechos sean similares al otro género, es uno de los retos que tienen las propias mujeres y en ese sentido, las capacidades que logren les permitirá consolidar el rol que les corresponde. Justamente, mediante el proyecto «Innova Mujer» que se desarrolla gracias a la Municipalidad Distrital 26 de octubre y dictado por la Red de Mujeres Piuranas.

En diversas jornadas se trabajo se desarrollaron items vinculados a crear fortalezas a poner en práctica. La tercera sesión del taller denominado «Emprendimiento femenino» se desarrolló en el sector La Península perteneciente al distrito de Veintiséis de Octubre, y contó con la presencia de más de una decena de mujeres emprendedoras, quienes aprendieron diferentes técnicas de peinado y cosmética.

En el evento estuvieron presentes la responsable de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna, Gloria Zapata miembros de la Red de Mujeres Piuranas : Alexandra Córdova, Janina Vegas, Varinia Cielo teniendo a cargo la clase de técnicas y cuidado del cabello.

Piura: realizan taller de 'emprendimiento femenino' en Veintiséis de OctubrePiura: realizan taller de 'emprendimiento femenino' en Veintiséis de Octubre

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1