25
Jue, Abr

Piura: multan con 16 mil soles a autoservicio por favorecer comercio ambulatorio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras un trabajo de inteligencia personal de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal de la comuna provincial de Piura multó al centro de autoservicios Walter Vargas, ubicado en la Avenida Sánchez Cerro, que era usado como depósito por ambulantes para guardar su mercadería.

La intervención se realizó en horas de la mañana al comprobarse que varios ambulantes sacaban su mercadería de dicho establecimiento para tomar posesión, como lo hacen a diario, de las vías públicas, principalmente las ubicadas a inmediaciones del Complejo de Mercados de esta ciudad.

En ese sentido, y por favorecer el comercio ambulatorio, los fiscalizadores a cargo del abogado Juan Carlos Álamo, aplicaron la fuerte sanción en el marco de la ordenanza 125 del presente año, según código 02-137 que especifica la multa de 4UIT por favorecimiento al comercio ambulatorio, más la medida complementaria del clausura temporal del establecimiento.

clausuran autoservicioMultan con 16 mil soles a autoservicio por favorecer comercio ambulatorio.

Juan Carlos Álamo indicó que personal de Fiscalización viene realizando un paciente trabajo de inteligencia a efectos de seguir identificando y sancionando a aquellos establecimientos formales que lamentablemente apoyan el comercio ambulatorio, contraviniendo las ordenanzas municipales.

Más operativos

Este tipo de operativos son continuos en diferentes puntos de la ciudad y tienen como finalidad combatir la informalidad y lograr el ordenamiento definitivo del comercio en Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1