25
Jue, Abr

Crecimiento económico de Piura atractivo para inversionistas según Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gran crecimiento económico que mantiene Piura es el principal motivo para que empresarios extranjeros apuesten por esta región norteña e inviertan en servicios que permitan cambiar el estilo de vida de la gente, tal es el caso, de la Startup Jeff española que decidió ingresar al mercado del sector belleza a través de Beauty Jeff.

Beauty Jeff, es un servicio de peluquería y belleza que usa la tecnología para facilitar la vida de los usuarios a través de una app. Este nuevo servicio ingresó por primera vez al Perú y su gran lanzamiento lo hizo en la ciudad de Piura debido al gran crecimiento económico que presenta esta región norteña. El monto de inversión inicial de este negocio en Perú es de aproximadamente S/122,700.00.

Crecimiento económico de Piura atractivo para inversionistas Crecimiento económico de Piura atractivo para inversionistas

“Casi todas las compañías como nosotros suelen empezar operaciones en Lima, por lo que esta vez quisimos iniciar en una de las ciudades más importantes del Perú, la que ha demostrado un crecimiento propio de una región pujante. Las cifras que de momento tenemos en Piura con Mr Jeff, cuyo hub está localizado en la urbanización de Miraflores, nos han respaldado en la decisión”, señaló Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff, 

El lanzamiento de Beauty Jeff, que comenzó en junio con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, continúa ahora su expansión por el resto de Latinoamérica, y ya cuenta en Perú con más de 10 puntos vendidos que se abrirán al público en los próximos meses.

La compañía busca emprendedores que quieran revolucionar el sector, personas que apuesten por la tecnología y por el cambio, aportando un componente tecnológico a un negocio totalmente tradicional.

Datos

Jeff llega al Perú para transformar digitalmente los negocios tradicionales. Tiene más de 1780 puntos físicos en 32 países y busca nuevos franquiciados para continuar con la expansión de Beauty Jeff en Perú.

En diciembre de 2018 Jeff recibió una financiación de 12 millones de dólares y actualmente cuenta con una gran solidez financiera que les permite seguir creciendo en un entorno internacional y diversificar sus servicios.

A nivel global la Startup española crece en un 30% mensual y Perú no es la excepción, desempeñándose con tendencia creciente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1