20
Sáb, Abr

Municipalidad de Piura desinfecta Parque Infantil y Concha Acústica

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura realizó la labor de desinfección del Parque Miguel Cortés o Parque Infantil y la Concha Acústica debido a la presencia, en horas de la noche del último sábado, de un indigente colombiano con signos de covid-19 y una persona fallecida al parecer por tuberculosis.

Las acciones de desinfección fueron ordenadas por el alcalde Juan José Díaz Dios quien, al tomar conocimiento de los hechos, dispuso la limpieza del área pública con hipoclorito de calcio, en la medida de 200 partes por millón para evitar la propagación de bacterias o virus como el covid-19.

En este sentido, al promediar las nueve de la manaña participaron de la desinfección una cuadrilla de 11 obreros de la División de Salubridad y de la Oficina de Ecología y Medio Ambiente a cargo de la Ing. Cynthia Castro.

fumigacion concha acusticaDesfinfectan Concha Acústica.

Finalmente, dicho personal de la Gerencia de Medio Ambiente de la comuna piurana acondicionó todo el parque y la zona de la estructura de superficies reflectantes donde fue hallado el cadáver por causas de la tuberculosis.

Dato

Desde el inicio de la cuarentena la Municipalidad Provincial de Piura ha realizado el trabajo de desinfección de parques y avenidas, e incluso este proceso se ha extendido a Piura Metropolitana, Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos en horario de toque de queda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1