25
Jue, Abr

Casos de coronavirus en la región Piura se incrementan a 34 y 3 fallecidos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los casos positivos de Covid-19 en la región Piura subieron a 34, según el último reporte de la autoridad santaria. De acuerdo al cuadro difundido por la Dirección Regional de Salud, el distrito de Las Lomas tiene 10 positivos, en tanto que Castilla le sigue con 9. Piura y Veintiséis de Octubre, registran en total 12 casos, situación que incrementa la alerta para que se extremen las medidas de seguridad. 

De igual manera en el reporte de la Región Lambayeque se informa que uno de sus casos positivos de coronavirus es procedente de Salitral- Morropón. En el reporte del día de la Región Tumbes, se registran 2 casos importados de Piura. En el cuadro elaborado y difundido por la DIRESA, se consigna en letras pequeñas 1 caso confirmado por la DIRIS Lima Este, lo que implicaría que no son 34 los pacientes Covid-19 que corresponderían a la DIRESA Piura, sino 35. Pretendimos aclarar esta duda, pero el fono dispuesto para esta finalidad no respondió. 

Casos Covid Piura

Hasta el momento, las defunciones reportadas por Covid-19 en la región Piura son 3. El primero que fue procedente de Marcavelica de la provincia de Sullana; el segundo del distrito de Veintiséis de Octubre y el tercero del distrito de Castilla. Este informe corresponde al 6 de abril en horas de la noche. 

Fallecidos Covid Piura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1