19
Vie, Abr

Casos de Covid-19 siguen subiendo en la región Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los casos de coronavirus o Covid-19 siguen en incremento en la región Piura. En el último reporte oficial, se consignan 55 positivos más 1 cuya prueba fue realizada por la DIRIS Lima Este. Además, de acuerdo a la estadística, el distrito de Castilla registra una mayor cantidad de los mismos con 20 personas confirmadas con Covid-19, le siguen los distritos de Piura con 12 y Las Lomas con 11. 

De acuerdo al cuadro publicado por la Dirección Regional de Salud, además de lo mencionado, el distrito Veintiséis de Octubre tiene 8 casos confirmados, en tanto que Paita se mantiene 1 caso, igual que en Sullana, Sechura y Marcavelica. Este reporte es el oficial dado a conocer por la autoridad sanitaria; sin embargo, en el transcurso de las últimas horas, se conocieron otras personas positivas para Covid-19.

Covid 19 Piura casos 56

La situación se pone tensa en la ciudad de Sullana, donde de acuerdo a informaciones proporcionadas, la Sala de Operaciones será fumigada y los ginecólogos y dos residentes tendrán que ir a cuarentena, por haber atendido a una gestante confirmada con coronavirus. 

En tanto, se sabe que un menor de Edad, procedente de Tambogrande y atendido en el Hospital de Sullana y derivado hacia el Hospital Regional de Piura, se convirtió la cuarta víctima de este letal virus, que afecta a la población peruana y otros países del orbe.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1