23
Mar, Abr

Realizan desinfección y fumigación en locales del Ministerio Público de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de las acciones preventivas para evitar la propagación de la pandemia del COVID19, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores a través de la Gerencia Administrativa del Distrito Fiscal de Piura coordinó con el Gobierno Regional y la Municipalidad de Piura para realizar la desinfección y fumigación de la infraestructura de los locales ubicados en Piura y Castilla.

En ese sentido la Municipalidad de Piura procedió a fumigar y desinfectar los locales de las Fiscalías Especializadas en Extinsión de Dominio, Crimen Organizado y Delitos de Corrupción de Funcionarios, ubicado en la Urbanización Miraflores, así como la UML, en la cual se encuentra la Morgue y los consultorios de los profesionales en medicina legal de Piura.

En tanto que hoy, continuará con el edificio principal ubicado en la calle Lima, el cual consta de 5 pisos y en el que funcionan los ambientes de la Cámara Gesell y los despachos de las Fiscalías Penales de Piura y la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores.

fumigan ministerio publico piura 1Realizan desinfección y fumigación en locales del Ministerio Público de Piura.

Y en el transcurso de la semana, continuarán con los locales de las Fiscalías de Drogas, Prevención del Delito y Medio Ambiente ubicadas en la Calle Callao; así como las instalaciones de la Gerencia Administrativa ubicada en la calle Moquegua, además de los ambientes del Almacén.

Cabe resaltar que en horas de la mañana personal autorizado del Gobierno Regional de Piura realizó la fumigación y desinfección del local de las Fiscalías Penales Corporativas de Castilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1