fbpx
18
Lun, Oct

Pacasmayo realiza desinfección de las principales calles de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura, emprendió acciones de desinfección de las principales vías de la ciudad, así como, calles de los distritos Veintiséis de Octubre y Castilla; y la provincia de Sechura. Estas acciones forman parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa que la empresa se encuentra llevando a cabo a fin de evitar la propagación del COVID-19 en la región.

La actividad, inició en el óvalo Grau, para lo cual se dispuso de una mezcladora propia de la empresa, previamente preparada con 6 000 litros de agua, lejía y detergente, mezcla que permite disolver la capa lipídica del virus. Posteriormente, continuó por las calles aledañas al hospital Santa Rosa, el casco urbano de Piura, mercados mayoristas de Sechura y las localidades de Parachique y Bernal.

Desinfeccion Piura 2Pacasmayo realiza desinfección de las principales calles de Piura

En los próximos días, se dispondrán de tres mezcladoras adicionales a fin de recorrer el centro poblado de San Martín, AA.HH. Santa Rosa, así como calles que limitan con bancos, establecimientos de salud y mercados, lugares donde se aglomera gran cantidad de personas y son considerados zonas de riesgo.

Pacasmayo mantiene su compromiso con el bienestar de la comunidad piurana. Por ello, viene trabajando una serie de acciones a fin de concientizar a la población del norte del país, con el objetivo de disminuir los casos de contagio por COVID-19, y así, continuar con el propósito que tienen de seguir construyendo los sueños del norte.

Pacasmayo realiza desinfección de las principales calles de PiuraPacasmayo realiza desinfección de las principales calles de Piura

Diario El Regional de Piura

Pristina 255