18
Jue, Abr

Falleció Dr. Walter Vegas Olaya exdirector Regional de Salud de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gremio médico se enlutó otra vez con el fallecimiento del Dr. Walter Alberto Vegas Olaya, quien no pudo superar la enfermedad que lo postró en una cama de cuidados intensivos de la Clínica Auna Miraflores de Piura. Médico del Hospital de Apoyo II de Sullana, ejerció el cargo de Director Regional de Salud de Piura hasta el 2009, y en los últimos tiempos como Director de Promoción de  la Salud de la Gerencia Subregional de Salud de Sullana. 

Se ha desempeñado además de los cargos mencionados como Gerente de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna con sede en Sullana; donde tuvo la oportunidad de realizar importantes proyectos de coordinación en temas de esta instancia y que después complemento como Director Regional de Salud de Piura, en los últimos años de la gestión del odontólogo César Trelles Lara. 

Estudió medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos donde se graduó como médico cirujano. Asimismo, se dedicó a la enseñanza en la Universidad Privada César Vallejo de Piura, donde formaba nuevas generaciones de médicos. 

Walter Vegas Olaya

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1