25
Jue, Abr

Dirección Regional de Salud de Piura reconoce a servidores que cumplieron 25 y 30 años de servicios

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dirección Regional de Salud de Piura, en el marco de las actividades de aniversario, procedió a otorgar la resolución de reconocimiento a los servidores que han cumplido 25 y 30 años de servicios en dicha Entidad. Asimismo, se otorgó resolución a favor de aquellos trabajadores que durante la etapa de la pandemia laboraron de manera presencial en la instancia administrativa.

|"Muchas gracias por la experiencia, por ese ejemplo de constancia, de perseverancia, por su sabiduría. Por ese esfuerzo que amerita el mayor de los premios: su familia y el reconocimiento de todos nosotros y por supuesto el compromiso de seguir sus pasos y contagiarnos de todas sus virtudes. ¡Felices 25 y 30 años de servicio!", expresó el director de Salud, Víctor Távara.

Trabajadores Diresa Piura 2Dirección Regional de Salud de Piura reconoce a servidores que cumplieron 25 y 30 años de servicios

Después de las emotivas palabras del Director Regional, se procedió a enumerar a los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio de Diresa Piura, considerándose entre otros a Miriam Soledad Vite Martínez; Talledo Vásquez Luis Guillermo; Alberca Castillo Bertha; Navarrete Calle María del Pilar; Silva Gómez Francisco, Vásquez Atoche Esteban; Vásquez Castro Álvarez, Luis Fiestas Salazar; Cabrera de Parra Nélida, Cevallos Flores Hernando, entre otros.

Trabajadores Diresa Piura 3Dirección Regional de Salud de Piura reconoce a servidores que cumplieron 25 y 30 años de servicios

Entre las personas que trabajaron de manera presencial pese a la pandemia, se entregó reconocimiento a Fernando Gómez; Luz María Rodríguez Quezada; Walter Ortiz Encalada; Carlos Magno Payano Adriano, Gerardo Talledo Talledo, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1