17
Mié, Abr

Cámara de Comercio de Piura expresa público reconocimiento a profesionales de la salud en su día

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, Javier Bereche Álvarez, expresó el saludo y reconocimiento del gremio empresarial a los profesionales de la salud quienes celebran hoy el Día de la Medicina Peruana.

Destacó y agradeció su gran vocación de servicio y valentía porque no se amilanaron a pesar de la magnitud de la pandemia, las carencias y las situaciones extremas.

Rindió un especial homenaje a quienes cayeron en el ejercicio de su labor de quienes dijo son unos héroes porque “con gran valor y determinación, trabajaron arduamente para recuperar la salud de miles de pacientes, llegando a ofrendar sus propias vidas”.

Señaló que el trabajo del personal de salud en el actual contexto continúa siendo un desafío, por lo que exhortó a la población a ser excesivamente prudente y respetar estrictamente los protocolos de bioseguridad.

“Aunque hay un descenso de casos, eso no significa que el riesgo no exista. Estamos siendo testigos de lo que acontece en otros países del mundo que, tras iniciar su reactivación por una disminución de los contagios, han debido retomar las restricciones para frenar un nuevo repunte”, advirtió.

“Nuestra eterna gratitud para los médicos, enfermeras, técnicos y todo el personal de salud que hacen lo posible por contener el avance de la COVID-19, entre otras enfermedades, convirtiéndose en promotores de nuestra calidad de vida”, concluyó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1