24
Mié, Abr

Caja Piura se une a la Teletón 2020

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el aporte de 18,300 soles, Caja Piura se une al esfuerzo de miles de peruanos y empresas que apoyan a la Fundación Teletón, con la misión de asegurar la atención y ayuda a los niños y jóvenes peruanos con discapacidad, en situación de pobreza.

Gracias al apoyo de los colaboradores que forman parte de la familia Caja Piura, se realizó una colecta para apoyar la labor. “Estamos felices de contribuir con miles de niños y adolescentes. En nuestra institución financiera nos comprometemos a desarrollar y participar en actividades de impacto social; que favorezcan e impulsen el progreso de la comunidad”, explicó Javier Morante, Gerente de Administración de Caja Piura.

“Reconocemos la difícil situación que viven cientos de personas en el actual contexto del Covid-19 y con esta contribución queremos reafirmar nuestro compromiso de apoyo al país y compatriotas”, comentó el ejecutivo.

La Teletón tiene como meta este año superar la cifra de recaudación del 2019, que alcanzó los 12’553,004 soles, y se espera que junto a todos los peruanos logremos este sueño.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1