19
Vie, Abr

Caja Piura procedió al encendido del árbol navideño en el centro de la ciudad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para conmemorar las fiestas y llevar un mensaje de esperanza, amor, paz y unión familiar a toda la comunidad piurana, Caja Piura en conjunto con la Municipalidad de Piura encendió el árbol navideño en una emotiva ceremonia en la Plaza de Armas de la ciudad.

Este es un año distinto. Nuestro país y nuestra ciudad viven la pandemia del COVID-19. Desde Caja Piura enviamos un mensaje de paz y esperanza por Navidad a cada una de las familias de nuestro querido país para promover la unión y solidaridad entre ciudadanos”, expresó Javier Morante, gerente de administración de la entidad financiera.

La entidad realizó además una decoración navideña en el centro de la ciudad y armado de un imponente nacimiento tradicional piurano en la puerta de la Catedral de Piura. Las siluetas fueron elaboradas a base de fierro, yeso y cartón prensado y los trajes de las figuras de San José, la Virgen María y el Niño Jesús se confeccionaron con vistosas telas. “La estampa de San José, María y Jesús es muy significativa porque representa la unión familiar ” expresó el ejecutivo.

“Queremos encender la luz de la esperanza e ilusión en cada corazón piurano con el convencimiento que unidos saldremos adelante. Siempre juntos y apoyándonos como familia y comunidad avanzaremos pese a las adversidades. Este árbol es una pequeña muestra de amor a nuestra querida Piura y símbolo del compromiso que tenemos desde hace 38 años de apoyar a la región y al país para construir un futuro mejor, buscando su bienestar y felicidad. Esperamos que esta Navidad, la paz llegue a todos los hogares, al igual que un 2021 lleno de prosperidad”, expresó Javier Morante, durante la ceremonia oficial.

El encendido tuvo lugar el sábado 19 de diciembre a las 7:00 p.m., y contó con la participación de funcionarios de la Municipalidad de Piura y de Caja Piura. Tanto el árbol como el nacimiento se mantendrán en exposición hasta el 6 de enero. Para que la población visite la decoración con comodidad, la Av. Grau de la ciudad permanecerá cerrada para el tránsito de vehículos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1