24
Mié, Abr

Piura: Policía intervino local donde se presentaba César Acuña por incumplir medidas contra la Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desacata disposiciones por emergencia sanitaria. La Policía Nacional del Perú intervino esta mañana una conferencia de prensa que daba el candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, en la ciudad de Piura; debido a la gran aglomeración de personas pese a las medidas para evitar la propagación de la Covid-19.

En el local se encontraba gran cantidad de personas y aglomeraron en los exteriores del salón, sin respetar el distanciamiento social y estaban pegados unos con otros con pancartas y banderolas en mano.

Tras la intervención, Acuña Peralta tuvo que retirarse del local en su movilidad para evitar mayores problemas.

acuna en piura

Representantes del partido conversaron con los policías y aseguraron que las autoridades excedían sus atribuciones al limitar la realización de la conferencia.

Por otro lado los efectivos policiales explicaban que está prohibido realizar este tipo de eventos. En el interior del reducido salón había decenas de personas, entre simpatizantes, dirigentes, periodistas y otros policías.

Sin embargo, a su retiro en medio de una comparsa y del tumulto de personas, el candidato a la presidencia de la República, César Acuña Peralta y Richard Acuña Núñez no ofrecieron declaraciones a la prensa.

acuna en piura 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1