19
Vie, Abr

Piura: Gobierno Regional invierte más de 60 millones de soles en construcción de hospital Los Algarrobos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con un monto de inversión superior a los 60 millones de soles, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, avanza la construcción del nuevo establecimiento de salud Los Algarrobos, en beneficio de más de 75 mil pobladores.

Registrando un avance de 23 por ciento, la obra continua a buen ritmo, ejecutándose trabajos de acero refuerzo para columnas estructurales en tercer piso, encofrado y desencofrado de columnas, vaciado de concreto premezclado, armado de vigas estructurales, excavación de zanjas para cimentación, asentado de ladrillo, entre otros.

construccion hospital los algarrobos 2

El modernizado establecimiento de salud, contará con un área de terreno de 5,080 metros cuadrados, además dispondrá de ambientes modernos de atención, consulta externa, Unidades Productoras de Servicio (UPS) de farmacia, patología clínica, medicina de rehabilitación, nutrición, administración, atención de urgencias y emergencias.

La ansiada obra tiene como fin mejorar la calidad de atención en el sector Salud a miles de pobladores de 25 asentamientos humanos entre los que figuran Las Dalias, Ollanta Humala, El Rosal, Los Claveles, entre otros; además de las urbanizaciones Bello Horizonte, Ignacio Merino y Mariscal Tito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1