25
Jue, Abr

Región Piura reporta 66,785 casos confirmados de Covid-19 y 2,970 fallecidos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Realmente los datos de la Sala Situacional de la Covid-19 en la región Piura es sorprendente y cada día los casos se incrementan copándose las camas de unidad de cuidados intensivos y sumándose los moderados que requieren hospitalización. Al 19 de enero, de acuerdo a la Oficina de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud informó que se tienen 66,785 casos confirmados y 2,970 fallecidos. 

De acuerdo a la fuente oficial, en relación al día anterior se han registrado 23 nuevos fallecidos con una tasa de letalidad de 3,7%. Los pacientes que actualmente se encuentran en unidad de cuidados intensivos suman 90 y los hospitalizados se han incrementando en relación al día previo encontrándose en esa condición 235. 

Tras estos datos que son bastante evidentes de la realidad de Piura, las autoridades sanitarias vienen intensificando la labor de prevención y sobre todo fortaleciendo el primer nivel de atención que permita disminuir los casos de Covid-19. 

Sala situacional 20 Ene 2021

De acuerdo al cuadro que con demora publica la Oficina de Epidemiología de la Diresa de Piura, la mayor cantidad de casos se vienen presentando en Piura, seguida de la provincias de Sullana, Talara, y Paita. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1