19
Vie, Abr

Piura: sacerdote visita Villa EsSalud Piura y brinda soporte espiritual a pacientes que luchan contra la Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con mucha fe y esperanza, los pacientes de la villa EsSalud Piura que vienen luchando contra el coronavirus recibieron el sacramento de unción de los enfermos y las palabras de aliento de parte de un sacerdote de la parroquia Cristo Rey que los visitó a fin de brindarles soporte espiritual en esta dura etapa que están viviendo.

Vestido con un mameluco blanco, con la estola morada en el cuello y protegido con guantes, mascarilla y careta facial, el padre Juan Arturo García Trelles, oró por cada uno de los pacientes de la villa y los ungió en la frente para darles el sacramento y la bendición católica.

EsSalud Villa Piura parroco 2

Luego de elevar unas plegarias pidiendo la pronta recuperación de las personas internadas, el párroco impartió su bendición a los médicos, enfermeras, psicólogos, personal técnico y de limpieza de este establecimiento de salud, a quienes pidió entregarse con generosidad en el servicio que brindan a los pacientes diagnosticados con coronavirus.

Hoy hemos traído la unción de los enfermos a los pacientes Covid-19 para reconfortarles el alma. Este sacramento da paz y tranquilidad a quienes lo reciben”, señaló el párroco.

EsSalud Villa Piura parroco 3

Asimismo, invocó a la población a continuar con las medidas de prevención para evitar el contagio de la Covid-19. “Hay que cuidarnos usando la mascarilla, yo me cuido porque amo al otro, si uno no ama al otro no se cuida”, indicó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1