25
Jue, Abr

Piura: detienen a presunto depravado por cometer actos obscenos en pleno recreo público

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú, después que se denunciara la actitud contra una familia que se recreaba en un espacio público de la ciudad de Castilla Piura. El presunto depravado fue identificado Ronald Christian Calderón Pinillos (20), quien es acusado por el presunto delito contra la Libertad Sexual - Actos Contra el pudor, en agravio de Casandra D. Ch. L. (26).

De acuerdo al testimonio de la víctima, el presunto acto delictivo se habría cometido, cuando ella y sus menores hijos se recreaban en el parque Temático de la urbanización Miraflores, distrito de Castilla, cuando avistaron que un sujeto seguía los movimientos de ellos mirándolos fijamente desde una banca.

Según narra, el presunto autor del delito de libertad sexual Calderón Pinillos, acostado en una de las bancas del parque Temático, procedió a realizar actos obscenos, situación que llevó a pedir la intervención policial. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Castilla, encontrando al presunto responsable, procediéndose a su intervención.

Es así que personal policial perteneciente la Comisaría del distrito de Castilla, en coordinación con personal se Serenazgo de la Municipalidad procedieron a la detención del autor de los hechos, conduciéndolo a la dependencia policial, donde quedó en calidad de detenido; comunicando de su detención a la fiscal de turno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1