ERP. La Gerencia Comercial de la EPS Grau informó que, desde la primera semana de enero, se han ejecutado 1522 cortes simples del servicio de agua potable a aquellos usuarios que mantienen deudas con la empresa mayores a dos meses; esto en cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 039-2020-SUNASS-CD.
Dichas acciones se han llevado a cabo en todo el ámbito de la entidad prestadora, contabilizándose a la fecha un total de 546 cortes en la zonal Piura, 381 en Sullana, 334 en Talara, 123 en Paita y 138 en Chulucanas; así lo indicó la gerente comercial de la EPS Grau, Ing. Leidy Calva Morán.
La representante de la empresa indicó que previo a estos operativos, se ha notificado a los usuarios correspondientes con el fin de que cumplan con cancelar sus recibos, evitando así la restricción temporal del servicio.
“En las próximas semanas continuaremos con estas medidas tal como nos faculta la resolución de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS). Por ello, exhortamos a nuestros usuarios a cumplir con el pago de sus recibos a través de las distintas plataformas que pone a disposición la empresa”, enfatizó Calva Morán.