18
Jue, Abr

Piura: más de 10 restaurantes multados por no contar con licencia de funcionamiento en el distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tampoco cumplían con protocolos sanitarios. En el mes de enero, la sub gerencia de Fiscalización de la comuna de Castilla ha clausurado y multado a 12 locales que funcionaban como restaurantes sin contar con la licencia de funcionamiento o tener vencidos estos documentos.

El fin de semana, los fiscalizadores junto a la Policía de Tacalá, Fiscalía y Serenazgo llegaron hasta el restaurante El Rancho, ubicado en el A.H Nuevo Horizonte, el cual fue clausurado temporalmente por no tener vigente el certificado de Defensa Civil. Se impuso una multa del 30% de una UIT.

También multaron a la pollería "El Brasero", en el A.H Las Mercedes, por vender productos fuera del horario establecido. Al propietario se le aplicó una multa de 1 UIT y la clausura temporal por la falta cometida.

operativo castilla 31012021

Cabe precisar que estos operativos continuarán, puesto que, se ha corroborado que varios establecimientos no cumplen con las medidas de bio seguridad en prevención del Covid - 19, ni cuentan con certificado vigente de Defensa Civil; tampoco con licencia de funcionamiento.

Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Castilla han intensificado el patrullaje en el distrito para sensibilizar a la población a respetar las disposiciones del Gobierno Central.

operativo castilla 31012021 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1