25
Jue, Abr

Piura: intervienen a 17 personas de nacionalidad haitiana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El éxodo hacia nuestro país sigue en incremento, a la población venezolana que busca llegar a Perú y lograr mejores condiciones de vida, se suman los naturales de Haití, quienes ingresan por la región Tumbes y avanzan hacia el sur hasta encontrar un lugar donde residir. Sin embargo, lo hacen sin cumplir con los requisitos que establece la Ley de Extranjería, razones por la que fueron intervenidos 17 haitianos.

En el presente caso, efectivos policiales de la Comisaría de Castilla, en Piura se trasladaron hacia la urbanización Miraflores, calle Los Jacintos Cuadra 2, a fin de verificar un tumulto de personas que se encontraban extraviadas; al solicitar la documentación de Ley, no pudieron demostrar su legalidad en territorio nacional y solo expresaron que estaban buscando un vehículo que los retorne hacia Tumbes.

Haitianos Piura 2

Las 17 personas naturales de Haití, fueron llevadas hacia la Comisaría local, para continuar con las diligencias del caso, contando con la presencia de la oficial PNP Lizeth Álvarez Navarro de Seguridad del Estado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1