19
Vie, Abr

Piura: Fiscalía sensibiliza a pobladores de Cura Mori respecto a la ley seca

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La 2º Fiscalía provincial transitoria de Prevención del delito de Piura, en el marco del Proceso de elecciones generales 2021, realizó el fin de semana último acciones de sensibilización en Cura Mori y sus centros poblados, en torno al cumplimiento de la ley seca, con el objetivo de prevenir delitos antes, durante y después de los comicios electorales.

Con la participaron de la Sub Gerencia de Fiscalización de la comuna, del Secretario Técnico del Codisec de Cura Mori, del Sub Prefecto, de personal de la Comisaría de Cucungará y del Ejército del Perú, exhortaron a los ciudadanos el cumplimiento de la normatividad electoral, además de realizar el pegado de afiches alusivos a la Ley seca, en las fachadas de los negocios.

sensibilizacion cura mori 1

Asimismo, la fiscal provincial Berena Ballesteros Vigil acompañó en el recorrido realizado por las autoridades donde se intervino: chicheríos, exteriores de viviendas, plazas y parques, iglesia evangélica, entre otros lugares que venían incumpliendo las normas dictadas en el marco de la Declaratoria de Emergencia.

También entregó material sobre la Ley seca al personal municipal y al Sub Prefecto para que en los próximos días continúen realizando en todo su Distrito las acciones de sensibilización en torno a la Ley Seca.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1