23
Mar, Abr

Piura: Colegio realiza vacunación a los médicos de libre ejercicio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colegio Médico de Piura, realizó en dos días la vacunación de profesionales de la medicina, que realizan su labor de manera independiente y que no pertenecen ni al sector salud y tampoco a EsSalud. De esta manera, vienen contribuyendo en proteger la vida y la salud de los médicos de libre ejercicio menores de 80 años.

Esta actividad de vacunación se cumplió de 2:30 a 6:30 pm en el auditorio del Colegio Médico de Piura, hacia donde concurrieron los profesionales que se encontraban habilitados para recibir la primera dosis de la vacuna que permita su inmunización frente a la Covid-19. Es menester indicar, que quienes trabajan en el sector y también en EsSalud, recibieron hace un mes la vacuna.

Yo me vacuno CMP 2Piura: Colegio realiza vacunación a los médicos de libre ejercicio

De acuerdo a los últimos datos de la región Piura, la cual se encuentra en situación extrema, los casos siguen cobrando vidas de piuranos y piuranos, por lo que se requiere contar con profesionales que apoyen en la lucha frontal de esta pandemia. Los vacunados, son profesionales médicos de las diversas provincias de Piura.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1