fbpx

Piura: candidata Olibia Pulache Jiménez de Acción Popular ejerció su voto en Sullana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En horas tempranas de este domingo, la candidata Ángela Olibia Pulache Jiménez de Acción Popular por el departamento de Piura, se trasladó hacia la ciudad de Sullana, para ejercer su derecho al sufragio. Le correspondió el colegio José Cardó de esta localidad, donde se pudo observar poca afluencia de público y el respeto a los protocolos de bioseguridad establecidos por la ONPE.

“Espero que la democracia triunfe, que los peruanos adopten una decisión responsable para el futuro, ha sido una campaña original, pero igualmente rica en experiencias porque pese a todo, hemos realizado una campaña electoral, con respeto y manteniendo las distancias” indicó la candidata de esta organización política.

Después de ejercer su voto, Pulache Jiménez hizo un recorrido por los centros de votación de esta localidad y luego retornar a la ciudad de Piura, donde esperará los resultados a boca de urna a las 19 horas y los oficiales después. Como ya se ha dicho, esta contienda electoral es bastante dispersa y muy compleja por las medidas para contener la pandemia que enfrenta el país.

Local votacion Jose Cardo 2Candidata Olibia Pulache de Acción Popular ejerciendo su derecho al voto

El dato

Diario El Regional de Piura, estará informando respecto al estudio a “Boca de urna” de los potenciales congresistas que integrarán el parlamento nacional a partir del 28 de julio del presente año.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255