18
Jue, Abr

En Talara, Paita, Chulucanas y Sullana, solucionan emergencias del alcantarillado.

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con los trabajos preventivos y correctivos programados, la EPS Grau informó que en las localidades de Talara, Paita, Chulucanas y Sullana se ejecutaron labores de mantenimiento en las redes de alcantarillado, para solucionar así los afloramientos de aguas servidas reportados por los usuarios de la empresa.

En el caso de Talara, el área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) indicó que se llevaron a cabo estas acciones en la localidad de Máncora, principalmente en las calles Micaela Bastidas, Lobitos y Talara; donde se intervino en los buzones y colectores ubicados en dichas vías.

En la localidad paiteña se hizo lo propio en la zona alta de la ciudad, efectuándose la limpieza profunda de redes con la Máquina de Baldes en la II etapa de la urbanización Fonavi, cerca de la calle Las Magnolias. Asimismo, en Chulucanas se intervino a lo largo de la prolongación de la avenida Apurímac, debido al represamiento del sistema de alcantarillado.

Por último, los representantes de la empresa indicaron que, en cuanto a la ciudad de Sullana, con apoyo de personal técnico y maquinaria especializada se retiraron residuos sólidos en la Urb. Santa Rosa, tanto en las calles El Carmen y San Marcelo, así como en diversos puntos de la Av. José de Lama.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1