19
Vie, Abr

Piura: familia de desaparecida pide a policía reforzar estrategias y articule brigadas de búsqueda

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde su desaparición han pasado 4 días. Tras varios días de búsqueda sin resultados positivos, la comunicadora social, Esperanza Chuquimarca Saavedra, hija de la desaparecida Amada de Jesús Chuquimarca de Saavedra(75), pidió al general de la Policía Nacional del Perú, Carlos Malaver articule estrategias y presente informe de la desaparición en su búsqueda.

"Mi mamá es un ser humano, desde hace días estamos buscándola y no hay noticia alguna. Quiero pedirle a la Policía, que refuerce estrategias , que se pongan la mano en el corazón. Ellos conocen este tipo de situaciones. Estoy segura que a través de sus estrategias mi madre podrá volver a su casa", sostuvo, Esperanza Chuquimarca.

"Son muchos los peligros a los que se enfrenta mi mamá y no puede ser posible que a 4 días de su desaparición no haya un informe, no pueden ser indolentes al sufrimiento, justo cuando más se les necesita. No entiendo como no pueden encontrar a una abuelita", agregó acongojada la comunicadora social.

Datos

Amada de Jesús Chuquimarca de Saavedra (75) se encuentra desaparecida desde el día 17 de abril.

Se le vio por última vez el sábado a las 5pm en la zona desértica salida a Sullana frente a la Backus, detrás de Álvarez Bhol. Su domicilio está ubicado en el conjunto habitacional Micaela Bastidas Mz. L2 Lt. 05 IV etapa de Enace, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Chuquimarca de Saavedra viste un polo rosado fosforescente y un pantalón jean chavito.

Si usted la ha visto llamar a los siguientes números: 951583638 - 933366902

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1