fbpx

Piura: Gore y Municipalidad de Veintiséis de Octubre impulsan obra de pistas y veredas para villa Kurt Beer

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional de Piura, Servando García Correa sostuvo una reunión con el alcalde de Veintiséis de Octubre, Jaime Benites Acha a fin de impulsar proyectos en beneficio del distrito octubrino.

“Hoy hemos evaluando el cofinanciamiento del proyecto Villa Kurt Beer, es una obra muy importante, el gobernador ha tenido la buena voluntad y desde el Gobierno Regional, ha desarrollado diferentes proyectos, dentro de ellos Paredes Maceda de más de 42 millones de soles”, manifestó Benites Acha.

Es preciso indicar que, proyecto de pistas y veredas de Villa Kurt Beer, beneficiará a más de 2 mil habitantes y requiere una inversión de 5 millones de soles.

“Agradezco al gobernador, Servando García por estar no solo reforzando el tema de salud sino el tema de obras. Con esta obra se beneficiarán pobladores de una zona muy golpeada, muy alejada que merece esa inversión”.

Por su parte, García Correa, indicó que seguirá trabajando de manera articulada con los diferentes niveles de gobierno, impulsando obras que permitan acortar brechas de desigualdad, “seguimos trabajando con el mismo ímpetu que desde el primer día, hemos inaugurado obras y proyectos importantes para nuestra población, tal como la masificación de gas, hemos marcado un hito en la historia de la región”.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255