18
Jue, Abr

Parte de población de Sechura rechaza presunta guerra sucia del diario La Hora contra Pedro Castillo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La distribución de un encarte que es distribuido de manera conjunta con la edición del Diario La Hora, fue rechazado por parte de la población de Sechura, quienes calificaron el hecho como "Condenable guerra sucia" del indicado medio de comunicación escrito de la región, que se estaría sumando a la contracampaña que se realiza contra el candidato presidencial Pedro Castillo Terrones de Perú Libre. 

Según la fanpage del Frente de Defensa de Sechura, se difunde la imagen que luego llevó a la reprobación de sus lectores. "Los poderosos, millonarios compran los medios de comunicación para engañar, mentir a la gente metiendo miedo; Keiko se desespera con sus amigos millonarios" indicaron en la publicación que acompaña una imagen de la edición correspondiente y el encarte impreso que se acompaña.

Como se ha difundido por este Diario y otros del país, existe una campaña nacional a favor de Keiko Fujimori, la misma que estaría compuesta por los grupos de poder económico del país, medios de comunicación entre ellos, radioemisoras, canales de televisión privados y políticos de derecha, que se han sumado en la descomunal iniciativa de descalificar al candidato Castillo Terrones, a quien tildan de comunista sin serlo.

Esta campaña que se observa a diario en los medios de alcance nacional, también se estaría trasladando hacia la región Piura, como el caso que se denuncia en la provincia de Sechura. Es probable, que igualmente ha sucedido en otras localidades hacia donde se envía el medio impreso.

Guerra sucia 2

Esta campaña que se observó en la elección donde ganó Ollanta Humala, nuevamente ha cogido fuerza y se busca calificar de comunista al contender, asociar a Keiko Fujimori como la defensora de la democracia, pese a las diversas denuncias penales que tiene en su contra. En la graciosidad de la contracampaña, incluso le achacan ser el responsable de la subida del dólar, del pan y otros bienes. 

Diario El Regional de Piura.
 

Publicidad Aral1

Paypal1