20
Sáb, Abr

Piura: COER despliega acciones de desinfección de entidades públicas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En aldea infantil y locales policiales. Con el propósito de reducir la carga viral de locales públicos que registran gran afluencia de usuarios por la naturaleza del servicio que brindan, el Gobierno Regional de Piura a través del COER está llevando a cabo acciones de desinfección en el marco de la lucha contra el coronavirus.

El jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional, Alfredo Valencia Godos, señaló que por disposición de la Alta Dirección del GR, personal del COER. con un estricto seguimiento de los protocolos de bioseguridad se constituyen a estos locales, que a pesar de la pandemia, y en razón del servicio que brindan, registran una marcada presencia de público.

En lo que va del mes de mayo se han desinfectado los locales de la aldea infantil Los Algarrobos, la dirección regional de Energía y Minas, la inspectoría macrorregional de la PNP, el complejo policial Roberto Morales Rojas, la comisaria de Piura y el local de la Dirandro.

Fumigacion Piura 2

El funcionario, también Coordinador del COER, informó que durante el 2020, y desde el inicio de la pandemia, se desplegaron acciones de esta naturaleza para las que se cuenta con un equipo de operarios con los respectivos equipos, usándose para la desinfección mezclas de agua con hipoclorito de calcio o hipoclorito de sodio, en las concentraciones y porcentajes debidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1