23
Mar, Abr

Joven mujer intentó ingresar marihuana al centro penitenciario de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese los controles y seguridad que existe en el centro penitenciario de Piura o Penal Río Seco, incautas mujeres pretender burlar a los agentes ingresando droga, sin tener en cuenta que es un delito. En esta oportunidad se detuvo a Milda Flores Flores (24), quien intentó ingresar marihuana camuflados entre los útiles de aseo y alimento que portaban para un interno que purga prisión.

En efecto, al realizar la respectiva revisión en el interior del penal, de una bolsa plástica conteniendo diversos artículos de aseo, así como prendas de vestir y alimentos, se encontró en dos cremas antimicóticas un yerba de características a la marihuana; igualmente, en un repositorio de jugo, se descubrió que habían escondido la indicada droga.

De acuerdo a las investigaciones del caso, la marihuana tenía como destino al interno Luis Antonio Adrianzén (24) quien se encuentra recluido en el pabellón A; en tal sentido, se procedió al arresto ciudadano de Milda Flores, para realizar las diligencias que corresponden en este caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1