23
Mar, Abr

¿Quién es Fernando Ruidias Ojeda, flamante Gerente General Regional de Piura?

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda, es el flamante Gerente General del Gobierno Regional de Piura en reemplazo de Jesús Torres Saravia, quien pasará a desempeñarse en un cargo similar, pero de menor jerarquía en el proyecto especial Chira Piura. ¿Pero quién es el flamante designado para ejercer el más alto cargo de carácter administrativo en la Entidad que dirige el médico Servando García Correa?

Ruidias Ojeda, es natural de Chulucanas, provincia de Morropón de la región Piura, nació el 2 de mayo de 1974, es ingeniero industrial de profesión formado en la Universidad Nacional de Piura desde el año 2000.

Su carrera profesional ha estado centrada en cargos públicos, fue gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Chulucanas, cargo que dejó en su afán de postular a la alcaldía provincial, sin mayor éxito. Se voceó su nombre como Gerente General Regional al inicio de la gestión de Servando García Correa, pero no prosperó.

Posteriormente fue designado como Gerente de la Subregión Luciano Castillo Colonna, una instancia desconcentrada que funciona en la ciudad de Sullana y que es la responsable de obras en las provincias de Sullana, Ayabaca, Talara y Paita. Debido al poco presupuesto con que cuenta, su performance no fue notoria.

Ha sido designado a partir de la fecha como Gerente General Regional y tendrá la difícil misión de dirigir administrativamente los destinos de la instancia regional, un cargo con muchas responsabilidades y que constituye todo un reto en su ejercicio profesional y técnico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1