19
Vie, Abr

Material electoral para la Segunda Elección Presidencial ya está en la ODPE Piura 1

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El material electoral que se utilizará para la Segunda Elección Presidencial SEP 2021 se encuentra ya en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Piura 1. Ánforas, cajas electorales, cabinas de votación, entre otros materiales llegaron después de las 11 de la noche.

Con resguardo policial, fiscalización del Jurado Electoral Especial Piura 1 y acompañado del personal ONPE, llegó el camión que trasladó 1441 paquetes con el material electoral desde la sede central a la ODPE Piura 1.

El jefe de la ODPE Piura 1, Lic. Abdie Ramírez Ponce, supervisó el ingreso del contenido al almacén, lugar donde permanecerá hasta el día 4 de junio, día del despliegue del material electoral hacia los distritos y centros poblados de la circunscripción.

En esta nueva jornada electoral se elegirá entre dos candidatos al nuevo presidente de la República. Por ende, el sufragio y el escrutinio se realizarán más rápido que en la primera vuelta.

La circunscripción de la ODPE Piura 1, que comprende los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre, además de las provincias de Morropón y Huancabamba, abarca un total de 463076 electores que sufragarán en 1593 mesas electorales repartidas en 245 locales de votación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1