16
Mar, Abr

Piura: Serenazgo de la Municipalidad Provincial interviene a sujeto y recupera laptop que sustrajo de librería

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura intervino esta madrugada a un sujeto y logró recuperar una laptop que acababa de sustraer del interior de una librería.

La intervención de Jorge Litano Suárez, se produjo a las 4.15 de madrugada, en momentos que la móvil 19, al mando del agente Ávalos Sandoval Daniel, realizaba patrullaje de rutina, por el centro de la ciudad.

De pronto, fueron alertados del ilícito en la Librería Revín, ubicada en la calle Tacna con Sánchez Cerro en Piura, constituyéndose de inmediato al lugar, logrando la intervención del presunto delincuente, hallando en su poder una laptop marca HP, color blanca, que había sustraído.

El intervenido fue trasladado a la Comisaría de Piura para las diligencias de ley, hasta donde llegó el dueño de la laptop, quien identificó el equipo como suyo.

El regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, saludó estas acciones inmediatas del Serenazgo de Piura, cuyo valeroso personal sigue trabajando en primera línea, en bien de la seguridad de todos los piuranos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1